domingo, octubre 28, 2007

Weee!

Ya sé, ya sé, ya sé, hace un chingo que no posteo, pero como seguro hay mas de un post dedicado a explicar la falta de posts, pues mejor nos saltamos esa parte. Todos sabemos que la mejor forma de solucionar un corazón roto es irse a desayunar cual señoras amas de casa, cosa que hicimos la Señora y yo (acompañados de Barbarita...tan linda) y desayunar como si no hubiera mañana (queso! jugo! perdicion alimenticia! hot cakes! yum!) y luego vagar armando wishlists coquetas y planeando nuestros alter-egos del futuro. Muy divertido, además, he decidido que debo aprender a caminar en high heels por el bien de mi futuro. Y ya. Proximamente, un post que todos entiendan.

3 comentarios:

José Jaime Valencia dijo...

HEEEY! jiji! pensé que ese día nunca llegaría! =P

...Verás como pronto también comenzarás a extrañar los días en que odiabas usar uniforme, al grado de extrañar usar uniforme y todo lo que eso implicaba!

pajo dijo...

un corazon roto?? chale, espero que no sea lo que creo que es y que si es para mi... mmm osea... me explico?? si creo que es lo que es y por que creo que lo es, es por que lo que creo lo creo por que eso es para mi en este momento, chale, creo que me enrede mas, haber, vamos paso a paso, jeje, a mi me cortaron el mes pasado, muy raro, a 3 dias de hacer un año y con el pretexto/version/salida/ocomoselellame, de querer "un tiempo a solas" para ella y su carrera, espero que eso no este pasando por tu corazon, y si es asi a gozar de la solteriaa¡¡¡, y si no es pues solo hasle caso a mis saludos y a los litros y litros de baba que te mandooo, y no a todo lo que acabo de escribir que ni yo le entendo, jajaja besos...

BigGirl dijo...

yo si se de que hablas.......cuidate soquete nada de mas exabruptos nos vas a matar....pasala bien chica besos!