domingo, septiembre 09, 2007

Se pone bueno

Sobrevivimos a una semana bastante mala (culminada con el desarrollo de una gripa documentada paso a paso) y sí, aun hay varias cosas que no me encantan, pero la verdad, es que lo que queda del año promete bastante:
  1. El Pija-mono que se acerca para el cumpleaños de Ceci, promete ponerse muy muy chistoso, y probablementemuy muy bizarro.
  2. Fiebre de conciertos! (oh sí, una gran gran debilidad mía, si alguien busca seducirme, ese es un buen camino) Incluyendo a Daft Punk, Serrat & Sabina, Miguel Bosé (todo un guilty pleasure de infancia), BJÖRK (nomás que salgan los boletos y nos lanzamos en peregrinación!) y quizá-quizá-quizá The Cure.
  3. Mmm...creo que ya es todo, pero mencioné todos esos conciertos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey you!!! Hace años que no sè nada de tì y de pronto en casa del novio en una comida bastante peculiar, uno de tus maestros te menciona como uno de sus orgullos... pues si mi Pam, el fin de semana hubo una comida en casa ed chico y BEF me contò que eres una de esas alumnas por las que sigue enseñando... y eso obviamente no es una sorpresa para los que hemos tenido el privilegio de ver aunque sea un poquito de tu trabajo verdad!!
Saludos desde Puebla y espero nos podamos ver pronto!

Princess Sputnik dijo...

guau! jijiji me siento especial! siiiii yo tambien quiero verte pronto!!! (y rayos! como extraño esas clases!)

BigGirl dijo...

Muchos conciertos si si. Habra que ahorrar. A ver si vamos al de Bjork juntas. Beeeesssoooossss. TQM

mike dijo...

hay ssi..."quiza quiza quiza the cure"... patrañas, te dije que te ivitaba y te hiciste de la boca chiquita. Pfff.

Lenin Rodrigo Landero Escamilla dijo...

¿Björk? ¿Qué es eso? ¿Es la tipa que se viste de pato?

BigGirl dijo...

Si, es ella y por cierto es un cisne.
Pam ya escribe.

pajo dijo...

hola manaaa, apenas vi a serrat y sabina y son LAMAMADAAAAAA, no soy muy afecto a ese tipo de musica, pero el momento lleno de melancolia hizo a punta de chingadasos que me encantara ese concierto, besos, mana manaa, espero veerte prontoo

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Fuiste a björk?