sábado, febrero 23, 2008

Que va bien

Pues sí, la cosa va bien (cosa que no siempre sucede en mis posts, esto de escribir suele fluir más cuando uno anda de azotado) pero la verdad es que ya desde hace algún tiempo estamos en lo que la Señorita TV llamaría: los buenos tiempos. Coincido con ella, de verdad que sí.
Esto de dar brincos nunca ha sido mi especialidad, me gustan los cambios y soy muchas cosas antes que paciente pero empezar a empezar etapas nuevas se me dificulta un poco, y la verdad es que esta la estoy disfrutando bastante, curioso porque ya más de una vez he atentado contra uno que otro principio (como mi actitud de chica zen y me-vale-madres) y aun así como que todo se acomoda bien. Aunque la verdad lo que más disfruto son las coincidencias raras, como esos Pet peeves estúpidos, como tener el Ipod perfectamente ordenado o que me moleste que me vean dibujar (o el recientemente descubierto gusto por ser dibujada) me sorprenden y me ponen de buenas, muy mucho.
Y pues nada...aun me da risa que me piropeen.

2 comentarios:

Acqualu dijo...

que vaya!! quiero leer más!!! no lo dejes morir!!!

te quiero:P

BigGirl dijo...

Que bueno que te vaya bien peque yo te quiero