Chale, tengo cantidades industriales de posts atrasados, atrasadísimos, y ahora si tengo harto material sobre el cual platicarles. Pero ahorita no, no es el momento adecuado.
De momento, un par de reflexiones gastronómicas;
- lo primero, no coman en Burger King en Europa, especialmentísimamente en Barcelona, hay cucarachas y el piso esta pegostioso y luego te das cuenta de que se te perdio la cartera y lloras.
- Los españoles deberían aprender de los puestos de tortas mexicanos, aquí, si pides un bocadillo de queso es solo pan+queso, nada mas, que bueno, por un lado te evita el riesgo de que se les vayan las cabras y te lo den con mayonesa (giak) pero pues, frijolitos y aguacate la verdad enriquecen mucho la experiencia alimenticia, y si los puestitos de chapultepec que cuestan 4.50 pueden hacerlo, aqui que cobran en euros deberían de tomar nota!
- Tengo un antojo irresistible de sopa de tortilla, quiero sopa AHORA.
Y el otro día vi monos. Y me creo mucho porque fui al Summer Case.
8 comentarios:
Guacala con el burger, después de una experiencia satanica que tuve con uno no volveré a comer ahi...
... o quizá si.
Saludos Pam, se te extraña.
vengo a ver cómo va tu viaje. no suena nada mal. hasta los bocatas así nomás tienen su encanto, yo recuerdo que a mi tampoco me hacían muy feliz al principio, pero ya que les agarras el gusto, yummie. disfruta mucho tu viaje, ya habrá tiempo de que nos postees sobre él. Abrazo.
soy la mas feliz aqui! hasta mi subconsciente me traiciona!
Hola, yo me quedé con la idea de que los españoles (no todos supongo), en muchos restaurantes-bares, son bien cerdos. Para limpiar las mesas (de sobras y servilletas) sólo tiran todo al piso y queda todo lleno de basura. Y de los bocadillos, según yo, luego el pan está medio pinche. O quién sabe, igual y yo sólo iba a los peores lugares y en realidad todo es maravilloso.
En fin, andaba de ocioso en el trabajo (sé que no debería) me encontré con tu blog y me pareció entretenido.
Saludos, que estés bien!
pues...a mi los bocadillos que me han tocado estaban ricos (incluso ese de la parada pinche en el camion hacia Barcelona) pero lo que es asqueroso en muchos lados es los fast foods.
Pues que suerte tienes. De los fast food no tengo mucho que decir, pero me estaba acordando y luego a los bocadillos le embarran jitomate al pan. Pero aún así creo que nuestras tortas siempre los superarán, todas menos la de huevo.
bleeeagh, torta de huevo, en realidad, el defecto general de la torta mexicana (cosa que agradezco al bocadillo) es la tendencia a ponerle mayonesa, eso SI es feo.
Pues sí, pero casi siempre existe la opción de pedirla sin mayonesa, a menos que ya esté hecha.
En fin, más saludos!!
Publicar un comentario