A pesar de todas las historias super fascinantes que tenía para contar (sobre lentejuelas a granel, amigos del kinder, familia y bichos, por solo mencionar algunas) no postearé mas que esto, porque? pues porque despues de casi una semana de desaparición me encuentro con que nadie parece haber notado la ausencia y eso a mi ego no le ha hecho nada de gracia.
Así que no pondré nada y haré berrinche y así tendre más de que escribir cuando vuelva (alguien gusta venir por mi, pero YA?)
Caos y destrucción. Caos y destrucción. Esto NO es de dios.
3 comentarios:
Yo si te leo, no me haga berrinche. Mejor cuentame como clasificaste tus lentejuelas
WoOla Pam!, dele leve, a veces leemos poco a poquito y de ves en cuando, pero leemos.
Aparte personalmente me divierte mucho leerte, y casi siempre despiertas un comentario aunque normalmente este se queda en mi cabeza. No berrincheés y postea con la luz con la que normalmente escribes.
A parte, en vacaciones siempre bajan las entradas, no entiendo por que si es tiempo de ocio, pero en fin. Feliz año y ojalá hayas tenido una glotona navidad!
y ora que cosas dices mana manaaa, creeme que yo casi no soy de leer post por tiempo, pero al menos un dia a la semana agarro vuelo y ya encarrerado leo los blogs de todos ustedes, asi que a postiar antes de que te caigan furgones enteros de baba telepatica, te quiero mucho manaaaaa, que estas fiestas sean de mucha felicidad y que el año que bien lo empieces muy muy bien, t mando un abrazote, bye bye
Publicar un comentario