sábado, enero 27, 2007

Y a veces vienen en pares...

Pues sí. No contenta con un momento super girlie, al día siguiente me aventé otro jeje...cayendo en otro cliché de las chicas-que-actuan-como-chicas, saliendo de clases se me ocurrió ir a Santa Fé a ver que encontraba (cabe aclarar que "ir de compras" es una frase que nunca he usado en una conversación seria, y que no tengo intenciones de hacerlo en un futuro cercano)
El plan original era ir con Emiliano, pero es una mala persona y me abrió, así que me fui yo solita, muy a gusto a decir verdad, porque iba conectadísima al Ipod y así las señoritas de las tiendas no me podían decir "estás buscando algo?" cosa que odio y que antes me hacía literalmente dar vuelta en U y salir de la tienda. Como iba sola, entré y salí con calma, probé cosas y creo que prácticamente recorrí Santa Fé, burlándome de mí internamente por la idea de andar paseando por ahí con bolsitas de tiendas, como escena de Chick-Flick.
Y sí jejeje, encontré varias cosas divertidas, además de que descubrí que ahora si tengo a quien buscarle cositas chistosas de niños (porque la ropa maaas bonita es la de niño chiquito, y soy bien fan de los juguetes) bienvenida sea mi ahijada para malcriar, aunque regrese hasta...julio. Hubo buenos hallazgos, la mayoría correspondientes a mi fetiche del factor coqueto, aunque mi mamá se ría de esa manía.
Y pues ya, mi mamá tiró el helado en una tienda de ropa lunamielera (ella llegó despues) y tuvimos que huir despavoridas, y fuimos a Imaginarium, yo quiero poner una tienda así, y ya.

domingo, enero 21, 2007

Hay días así

En navidad me regalaron unas botitas, harto coquetas, las cuales pensaba estrenar cuando lo ameritara la ocasión (no esperaba que nos visitara la reina de Inglaterra, pero tampoco se me antojaba estrenarlas un martes en la escuela...)
Nomás que la ocasión no aparecía y no aparecía, así que me las puse ayer para salir ¿a donde? que importa,incluso el Burger King era buen pretexto! No hubo fiestas ni grandes eventos, pero me fui muy coqueta a recorrer el Circuito, comer waffles de tostador y ver He-Man. Y estuve muy contenta y muy guapetona.
Normalmente me río mucho de los momentos super girlies de las películas, o incluso dentro de la misma Ibero, pero tambien hay veces que es necesario sacar a la chica pinky pinky que llevo dentro (probablemente cerca de mi apéndice)