Ultimamente siento como si hubiera comido hormigas, o tomado mucho café o algo asi, a ratos el tiempo se me pasa lentísimo (curiosamente, eso no pasa cuando tengo entregas para el día siguiente, parece hacerse tardísimo por segundos) y spbreviví a una gripa horrenda que duró una semana y cuyo clímax llegó el miércoles pasado, día en que no podía faltar porque tenía que entregar cosas en todas mis clases...resultado? calentura y cerebro algodonoso, ademas de que me quedé dormida en el piso del ciclorama...
Mi cumpleaños en realidad no fue tan divertido….en realidad fue bastante caótico, pero pues ya esta todo mejor y como concepto estuvo chido…hubo regales divertidos! Como Tijeras y un canguro, y juegos de animals divertidos y películas y libros de papel…lindo-lindo….
Mañana vamos a ir a ver a Nosferatu con orquesta sinfónica….suena mucho muy divertido…y el viernes me voy a Oaxaca con clase de foto y no se que otro día de marzo iré a una reserva ecológica en Veracruz….asíq ue este promete ser un mes con aventura y diversion.
Por otro lado…oficialmente odio mi clase de tipografía dos o mas bien a la maestra…es de esas señoras que primero se emocionan carbon con loq ue les eneseñas, te dicen casi casi que ya lo dejes así y a la hora de la entrega te dice que esta del asco….siempre siempre! Y ADEMÄS se le ocurrió agarrar uno de mis estilografos (no desechable) y rayar quien sabe como que desde entonces ya no hay vuelto a pintar (osease…ya no sirve) y bueno…eso la hace aun mas apestosa…
Y hoy?? Más hormigas, necesito algo que hacer pero no se que quiero, como ocio constructivo sugrió Zoe y un cocodrilo pero cuando se convierta en ocio destructivo quien sabe que vaya a hacer…en clases tambien me pasa, me aburro y quiero salirme del salon o hacer otra cosa pero cuando me voy a poner a dibujar ya no quiero…aggh confuso y no de dios…malvibre…y ni que hacer con eso.